miércoles, 29 de mayo de 2013

La Creatividad en Danza

Hoy suena una melodía de despedida en el taller de creatividad, es nuestro último día de taller, pero lejos de estar tristes queremos expresar nuestra alegría por el trabajo realizado, por lo que hemos disfrutado pintando y experimentando técnicas nuevas, por haber podido expresar en el papel o la arcilla lo que necesitabamos en cada momento, cada uno a su ritmo y en la medida de sus posibilidades, por haber aprendido a encontrar nuestros recursos y solucionar los problemas que nos surgían en los trabajos, por habernos divertido y llevarnos un precioso recuerdo de todos nuestros trabajos.

Hoy la CREATIVIDAD se viste de alegría y sale a DANZAR en las siluetas de tod@s vosotr@s colocadas en los muros del colegio para compartirla con vuestros compañeros, profesores y familias.
Contemplo vuestros cuadros del primer taller, en los que os pintabais a modo de presentación y veo vuestras imágenes de hoy, principio y final de curso,  y no puedo evitar compararlas: cómo habeis CRECIDO en todos los sentidos.
Gracias a tod@s por el entusiasmo con que habeis hecho las cosas, por el interés que habeis puesto en las propuestas que os he hecho y por lo mucho que he aprendido todos y cada uno. Gracias por vuestros preciosos trabajos que quedan reflejados en este blog y por los que os recordaré siempre.


1 comentario:

  1. ¡Magnífico trabajo de los artistas y su profesora!
    Vuestras obras me han gustado muchísimo y me han sorprendido.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar